Noticias

Noticias destacadas

En esta página se muestras las noticias más destacadas de Ibesgral.

15/07/2021: A día de hoy Ibesgral confirma su presencia en la próxima edición de Expoquimia que se celebrará del 14 al 17 de septiembre de 2021

15/04/2021: Ibesgral se convierte en distribuidor oficial de productos de Alfa Laval en toda la península

29/03/2020: Real Decreto 10/2020. Somos conscientes de la actividad esencial que desarrollan muchos de nuestros clientes. Desde aquí confirmamos que Ibesgral continuará prestándoles nuestros servicios con la máxima normalidad dentro de las limitaciones que pueda generar la situación.

26/03/2020: Ibesgral apoya la iniciativa de Rafa Nadal y Pau Gasol con la Cruz Roja. En estos momentos de lucha contra el Covid19, nos sumamos al apoyo que hacen dos de nuestros más ilustres deportistas a la lucha contra este terrible virus.

14/03/2020: Real Decreto 463/2020. Ibesgral continuará el 100% de su actividad a través del teletrabajo en todos aquellos puestos en los que sea posible.

4/02/2020: Nuestra representada Alfa Laval presenta la nueva gama de intercambiadores de placas. Con los nuevos diseños podremos ofrecer intercambiadores más eficientes, más compactos, más sencillos de mantener y a un precio aún más competitivo.

2/12/2019: Inicio de la Cumbre del Clima en Madrid. Algunas de las soluciones de Ibesgral se enmarcan dentro del objetivo de reducir emisiones contaminantes a la atmósfera:

  • Optimizando las recuperaciones energéticas con intercambiadores de calor de alta eficiencia.
  • Asegurando la nula emisión de químicos volátiles con bombas centrífugas encapsuladas.
  • Utilizando decanters centrífugos con motores de alta eficiencia.
  • Suministrando soluciones de filtración y coalescencia que optimicen el funcionamiento de intercambiadores, hornos, etc.

2/12/2019: Inicio de la Cumbre del Clima en Madrid. Algunas de las soluciones de Ibesgral se enmarcan dentro del objetivo de reducir emisiones contaminantes a la atmósfera:

-Optimizando las recuperaciones energéticas con intercambiadores de calor de alta eficiencia.

-Asegurando la nula emisión de químicos volátiles con bombas centrífugas encapsuladas.

-Utilizando decanters centrífugos con motores de alta eficiencia.

-Suministrando soluciones de filtración y coalescencia que optimicen el funcionamiento de intercambiadores, hornos, etc.

18/9/2019: Celebración de la reunión de representantes de SGL en la zona EMEA, donde se informa que SGL es oficialmente la primera compañía mundial de fabricación de equipos en grafito.

La reunión sirve para el lanzamiento de las rejillas y componentes de columna fabricados en composite de fibra de carbono.

14/2/2019: Ibesgral participa en el Congreso anual de agentes de Alfa Laval. El objetivo de la reunión ha sido desarrollar ideas comunes que mejoren la experiencia de nuestros clientes.

¿Estás interesado en algo?

Está interessado em algo?